Apúntate al curso de Auto-liderazgo e Inteligencia Emocional

Curso Victoria y Monserrat

23 Feb Apúntate al curso de Auto-liderazgo e Inteligencia Emocional

Apúntate al curso de Auto-liderazgo e Inteligencia Emocional
5 (100%) 1 vote

En BNI Rentabilidad nos enorgullece anunciar el curso que van a impartir Victoria Flórez y Monserrat Gómez, miembros del grupo que tenemos en Alcalá de Henares. El curso tratará sobre dos materias fundamentales en la vida de las personas: el auto-liderazgo y la inteligencia emocional. Ser capaz de dominar estos dos aspectos de la psicología individual pueden hacer personas más completas a todo el que sea capaz de completar el curso.

Victoria y Monserrat darán el curso el viernes 4 de marzo en el Hotel el Bedel en horario de 17:00 a 20:00. Y lo mejor es el precio de inscripción: ¡tan solo 30€!

Contenido del curso

Las tres horas que durará la formación se dividirán en 4 bloques bien diferenciados:

Conocimiento de uno mismo

Una de las claves para que a una persona le vaya bien en la vida es que se conozca bien a si mismo. Siempre viene bien un poco de ayuda para lograrlo y eso es lo que se tratará en el primero de los bloques temáticos del curso.

Actitud

La actitud vital es esencial para que todo vaya bien en la vida. En el curso se trabajará sobre la actitud positiva con la que encarar las cosas y la proactividad. Dos conceptos difíciles de dominar pero que se puede mejorar con esfuerzo.

Innovación

Evolucionar y no estancarse es otro de los aspectos que no deben aparcarse nunca si se quiere tener éxito. Por ello será uno de los cuatro bloques en los que se dividirá la formación.

Ponerse metas y lograrlas

Es fundamental tener metas en la vida impuestas por uno mismo. De esta manera, cada día habrá una razón por la que luchar. Y tan importante como imponérselas es conseguirlas. De nada vale imponerse una meta si vas a abandonar a mitad de camino.

Supera tus miedos con Victoria y Monserrat

Este curso está pensado para todo aquel que tiene demasiados miedos en la vida. Si eres de aquellos que no sabe decir que no, que no quiere perder el control, que no se arriesga, que teme a la muerte, etc… las tres horas que pasarás con Victoria y Monserrat harán que pongas una primera piedra para mejorar esos aspectos de tu vida.

Para obtener más información acerca de estos cursos o para inscribirte, ponte en contacto con ellas a través de una llamada o de un mensaje de Whatsapp al 655599006.

Como dicen nuestras formadoras ¡Lidera tu vida con valor!

No hay comentarios

Publica un comentario