Miembros

Si yo te facilito clientes, querrás hacer lo mismo por mí
hermanos-orozco

Hnos. Orozco S.L

Carpinteria de Aluminio, PVC Y Hierro.

 

Emeterio Orozco González

Teléfonos de contacto: 918 892 918 / 664 200 956

Correo electrónico: aluminio@hnosorozco.com

Sitio web: www.hnosorozco.com

Domicilio: 28803 – Alcalá de Henares (Madrid) – C/ Era Honda Nº 1

 

 

Actividad:

 

Somos una empresa familiar formada por cinco hermanos fundada en el año 1989, que gracias al esfuerzo y al trabajo diario durante años nos hemos ido manteniendo en el mercado.

 

En Hnos. Orozco fabricamos todo tipo de cerramientos en aluminio y hierro, principalmente a particulares como también a empresas y pequeños comercios (ventanas, puertas, mosquiteras, persianas, especialistas en cerramientos de terrazas y porches, puertas de entrada, tanto en aluminio como en hierro, rejas, cancelas, barandillas, puertas de comunidad, cierres metálicos y de aluminio, escaparates y divisiones de aluminio o cristal, etc.). También somos distribuidores de ventanas de PVC (marca Deceuninck) y de armarios para dormitorios, mamparas de baño y ducha. Vendemos puertas de entrada de la marca THT y Puertas Toledo.

 

Nuestro equipo de trabajo analiza eficazmente cada caso a través de una atención muy personalizada con el cliente, donde se le proporciona la experiencia y el buen hacer de nuestros trabajadores.

 

Mientras que muchas empresas de nuestro sector han apostado por una baja calidad en los materiales, como en una mano de obra poco cualificada para la fabricación e instalación de ventanas, con el fin, de conseguir unos precios más económicos,  como si de una tienda de todo a 100 se tratase, en Hnos. Orozco ha bajado los precios, pero sigue fabricando sus ventanas igual que hace 27 años, con el mismo rigor y máxima calidad a la hora de elegir sus materiales, como a la hora de la fabricación y montaje de las mismas, con el fin, (el mismo que el que pretende el cliente) de conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico en su hogar.