Miembros

Si yo te facilito clientes, querrás hacer lo mismo por mí
aliaga

Aliaga Gestión

Laura Aliaga

Teléfonos de contacto:  918884384 / 620834941

Correo electrónico: laura.aliaga@aliagagestion.es

Sitio web: www.aliagagestion.es

Dirección: 28807 Alcalá de Henares (Madrid) C/ Navarro y Ledesma 8, Local izq.

 

Actividades:

 

Asesoramiento y Consultas

 

Te ofrecemos resolución de consultas y emisión de informes o dictámenes verbales sobre las materias contratadas (fiscal, contable y laboral), así como las reuniones de planificación y seguimiento de los trabajos que se consideren necesarias, ya sea a petición del cliente o a propuesta del Despacho.

 

Gestión Contable

 

Contemplamos la elaboración de los libros oficiales obligatorios y el cumplimiento de las obligaciones formales derivadas de la naturaleza jurídico-mercantil de la sociedad.

 

Gestión Fiscal

 

Este servicio atiende el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias de la sociedad y la optimización del gasto por impuestos. Junto con los responsables de la empresa, efectuamos la planificación de la estructura fiscal de la empresa, identificando el conjunto de obligaciones formales y registrales que le afectan.

 

Dentro de este servicio merece mención especial la GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS NÓMINAS DE LOS SOCIOS TRABAJADORES, entendidas como la fórmula más eficiente para que los socios retiren dinero de la empresa. Se trata de establecer, para cada ejercicio, cuál puede ser el salario más adecuado desde el punto de vista del ahorro fiscal, atendiendo tanto a los resultados de la empresa como a la tributación personal de los socios. Igualmente, hay que determinar si conviene que los sueldos se atribuyan sólo al socio o si es mejor repartirlos entre éste y su cónyuge, cuando proceda.

 

Gestión Socio-Laboral

 

El objetivo en esta área de trabajo es la optimización de los costes de personal y la prevención de conflictos con los trabajadores, asegurando el respeto a la normativa vigente en cada momento y el cumplimiento de las obligaciones formales que correspondan a la empresa.

 

En primer lugar, estudiamos el Convenio Colectivo aplicable en la empresa según su actividad, informando sobre las principales obligaciones en materia de retribuciones, modalidades de contratación, clasificación del personal, jornada, calendario laboral, mejoras sociales obligatorias, etc. Este estudio se completa con las disposiciones previstas en el Estatuto de los Trabajadores y con las especialidades que cada año se incluyen en los Programas de Fomento de Empleo.

Categoría: